17 de enero de 2011

Mono !!!

TENER MONO!!

Acepciones
Locución verbal:

1.Sufrir alteraciones desagradables del estado psíquico o físico por carencia de una sustancia a la que se es adicto.

2.Por extensión, sufrir por la privación de una actividad placentera

Presento estos sintomas y van en aumento peligrosamente.El estudio me consume.Adjunto fotos de mi estado actual mientras escribo esta entrada:



Por si fuera poco me torturo y flajelo en mis ratos de descanso viendo algún video:
(hacia el final del video salen Jake Stone, Mitch Rawlins y Michael Novy de pipiolines...ni pelos en los huevos tendrian aun)

Jono Bruce: Riot in Everyone Trailer from Inverted Bodyboarding on Vimeo.

3 comentarios:

bran dijo...

jajajaja joder tio, sales ultraconcentrado en la foto xDDD. Un saludo.

Sergy dijo...

jajajaja y favorecido tambien!!! Un saludo!

Jose bulnes dijo...

Jejejjje, muy bueno Sergy, es lo que hay, yo no puedo ni coger la cámara de los dolores que tengo.

Saludos.