22 de enero de 2011

Más desde Arriba

Algunas más desde el mirador. No son gran cosa, pero mis ganas de agua me impidieron bajar hasta la orilla a afotar. Me jode bastante la perdida de calidad que sufren las fotos al pasarlas a jpg. Viendolas en Raw en el ordenador parecen decentes, dentro de mis posibilidades claro está jeje, y las pasas a jpg y son un churro. En fin, es lo que hay. Intentare estos dias estar más activo con el monopie por la orilla. Salud!!


IMG_1312
IMG_1313


IMG_1306
IMG_1307
IMG_1308


IMG_1268

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas soy el chaval de la secuencia del cerrrojo jejejejeje podrias pasarmelas o algo si haces el favor.:facebook:david galan

Joaquín Pagés dijo...

buenas lineas y buen tiempo! esas condiciones molan!
buenas olas!

Sergy dijo...

Si te refieres a la secuencia de esta entrada creo que te has equivocado, el de la foto es un local de Doniños.

Jose bulnes dijo...

Buenas fotos Sergy, como mola cuando hay luz eeeh.

Saludos.

DaRío dijo...

me sta gustando tu blog eh Sergy, stos días yo tb m siento como el mono ese que pusiste jaja, y el video de esqui bastante wno, a pesar de q yo sy de snow q en el esquí stoy un poco verde. Los q si q no consigo ver nunk enteros son los de body... lo siento pro ahi tngo q dcir q ante el verdadero surf... wno ya t digo no sy capaz d verlos enteros, pro wno kitando eso y cn esperanzas de q algun día pongas alguno de surf sta mu bn el blog, q sepas q t tngo en favoritos para acordarme de entrar de vez en cuando :P
Saludos (en 2 semanas ns verems x el agua :P)

Sergy dijo...

JAJAJA saludos Dario. Algún dia te agasajaré con algun video de surf y algunas fotos, yo no le hago ascos ni mucho menos. Un saludo y animo con los examenes!!