3 de febrero de 2012

Cazado !!

A veces las lesiones de los amigos sirven para algo. En este caso para dejarle la cámara y que haga algo productivo. A pesar del "Frío Siberiano", Borja se ofreció a tirar unas cuantas fotos. No fué un bañazo, pero tal y como estan las cosas ultimamente, no estuvo nada mal.

Pn3

Pn5

Pn4

No more photos please!!:
Pn2

Para mi asombro al salir del agua, me abordaron una periodista y un fotógrafo de La Voz de Galicia. Me dijeron que me habían sacado unas fotos y querían hacerme unas preguntas.Parece ser que nos toman por locos por entrar estos días al agua.
Les conteste que todos los años suele haber días con estas temperaturas y que se está mejor dentro del agua que fuera. Esto ultimo los dejó un poco descolocados.
Con el "Frío Siberiano encima", se estaba alargando demasiado la entrevista, y a la pregunta de cual era la peor sensación de entrar al agua con días tan fríos, mi respuesta fue que estar demasiado tiempo mojado sin cambiarse y meterse en el coche al salir del agua, jejeje.La periodista dio por finalizada, gracias a dios, su ronda de preguntas.
Momento entrevista:
Pn1

3 comentarios:

koke dijo...

jaja.enhorabuena!!buen dia y bien cazado;)
A mi si que me cazó la gripe,3 dias en cama.Saludos

Sergy dijo...

Eres el eslabón debil de este deporte. Yo diciendole a la periodista que no pillamos catarros y tu dejandonos mal...en fin...

hector dijo...

k grande jajaja