22 de octubre de 2011

Kelly Slater

Otra liga, un peldaño por delante... Podría decir bastantes adjetivos para este ser. Pero lo mejor es verlo en directo y darse cuenta uno mismo.Darse cuenta que con 39 años y 10 campeonatos del mundo a sus espaldas, se pelea con chavales de 20 años, 21, 22 o de 17 como Gabriel Medina que lo apeó en cuartos para llevarse el Pro France finalmente.

Kelly 4

Pero da igual, es una batalla perdida y la guerra la tiene prácticamente al alcance de la mano, su guerra numero 11, ni más ni menos.
Se pelea con una tranquilidad pasmosa, sin esa ansia de los jóvenes por ser el mejor, porque ya lo es y lo ha ganado todo, y aun así sigue asombrando. Mantener este nivel tanto tiempo es increíble. El merito ya no solo como surfista, si no como deportista es muy alto. Donde estaba Maradona con 39 años? Schumacher? Pelé? Donde estará Messi con 39? Federer? Esos a los que llaman Dioses. En mi opinión he visto a uno de los 3 mejores deportistas de todos los tiempos y creo que no exagero. LLeva 10, va a por el 11 y a este ritmo llega al 12 si se lo propone.

Kelly 3

Kelly 2

Y como tipos como este salen cada muchos años, el objetivo de disfrutarlo en directo está cumplido. Quizás este halla sido el ultimo que podamos disfrutar de el compitiendo o quizás aun le quede otro... ÉL DIRÁ...DIOS DIRÁ !!!

Kelly 1

No hay comentarios: