12 de diciembre de 2010

Comienza el show

El evento promocional de El Frónton ya está en marcha. Se han sorteado las mangas de una forma bastante singular. Con los nombres de los competidores metidas dentro de unas aletas y con todos los pros al borde del acantilado, contemplando el pico.

The Draw El Fronton 2010 from Manny Vargas on Vimeo.


Las mangas quedan de esta manera:
Heat 1
Red Damien King (AUS)
White Uri Valado (BRZ)
Yellow Pierre Louse Costes (FRN)
Blue Alejandro Reyes (CNR)



Heat 2
Red Jeff Hubbard (HAW)
White Mike Stewart (HAW)
Yellow Jared Houston (SAF)
Blue Diego Cabrera (CNR)



Heat 3
Red Guilherme Tamega (BRZ)
White Amaury Laverhne (REU)
Yellow Ryan Hardy (AUS)
Blue Genesis Reyes (CNR)



Heat 4
Red Ben Player (AUS)
White Andre Botha (SAF)
Yellow Dave Winchester (AUS)
Blue Yeray Martinez (CNR)

Se esperará al dia con mejores condiciones asi que habrá que estar atentos.Mientras los pros calientan motores entrenando en la ola.
Alguien da mas? QUE EMPIEZE EL SHOW!!

EL FRONTON IBA INVITATIONAL - THE WILD WILD WAVE 2010 from IBA on Vimeo.

3 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Buuuuuu, la manga de Tamega, Amaury y Hardy la caña tio.
Mi idolo siempre será Mike aunque Tamega también me gustó siempre mucho será por los años que tengo jajajjaj.

Me decanto por Amaury, tengo su corcho jajajjja.

saludos amigo.

Sergy dijo...

Son una salvajada!! y la de Player Botha, Winchester y Yeray....Bufff.
Esperemo que el Frontón se porte y saque unos metrones gordos para deleitarnos!!!
Un saludo Tio!!

hector dijo...

buf pero k wapo va a estar esto no? xD