25 de abril de 2011

22 de abril de 2011

Regalo desde A remojo

Desde el blog amigo de Eugenio Prados, http://eugenioprados.blogspot.com/,me llega este regalito. Es una secuencia de una humilde pero satisfactoria tapadita, que pude gozar en esas semanas gloriosas.
Con 10 minutejos de trabajo, 10 fotos y una canción se saca este vídeo de la chistera. Thanks Eugeniooo!!!

19 de abril de 2011

Koke Style

Agarrando canto y con la mano acariciando la pared, hasta que el cerrón los separe! jajaja. Saludos!!!

koke 3

koke 2

Koke 1

17 de abril de 2011

Un ejemplo a seguir....

Aunque no tenga mucho que ver con el Blog, siempre viene bien algo de humor. Este vídeo muestra la persistencia y el saber hacer, el luchar por un objetivo...Un vídeo de un minuto que seguro que os hará soltar una risa! subid volumen! El autentico Manisero!! Un artista en el mundo entero!! jajaja. saludos!!

16 de abril de 2011

Días Duros

Atrás quedaron los días perfectos,toca darle a lo que halla y sin rechistar. Buscar la mejor ola y aprovecharla como si fuese la ultima,porque sabes que la siguiente seguramente será un cerrón en toda regla.

Borjita en una de las que habia que aprovechar:

DPP_000042

Koke a Dk:

DPP_000039

Desconocido arriesgando con el Long:

DPP_000040

Borja luchando contra " cerrones y espumas":

DPP_000041

Koke desde arriba dispuesto al descenso:

DPP_000043

Saludossss!!!

15 de abril de 2011

Mitch Rawlins

Este fulano siempre tiene unos videos cojonudos. Ya no solo por calidad de olas,si no por calidad de video y montaje. Se los hará Steven Spielberg?... saludooss!!!

13 de abril de 2011

Spring Days

Parece que quiere asomar antes de tiempo el veranete, y los días largos y calurosos son ya una realidad. El otro día dos baños con traje pata corta-manga larga, y aguantando perfectamente. Los inconvenientes del veranete por desgracia también vendrán, como todos los años. Masificaciones en los picos, aparcamientos a rebosar y semanas de platazo. Mientras disfrutemos de los Spring Days!!! Saludos!!!

Spring day

8 de abril de 2011

Nuevo Amigo

Os presento a mi nuevo amigo de batallas. Me lo encontré en NEW WAVE y nos hicimos colegas al instante. Espero que me acompañe y me de alegrías allá donde valla, jeje. Saludos!!



5 de abril de 2011

Despegando

Cierto día a ultima hora, bajaba después de salir del agua a tirar unas fotos, y me encontré un objeto volador no identificado a lo lejos. Las gaviotas que sobrevolaban la ola hicieron movimientos evasivos ante la posible colisión. Era el vuelo Braisjfk192 con destino el aparcamiento. Saludos!!

Despegue

4 de abril de 2011

Videos

Está la cosa chunga. Tengo una pequeña lesión y no puedo ir al agua. Llevo un par de semanitas y ya estoy que me subo por las paredes. Prefiero no ir a sacar fotos para no torturarme, aunque parece que la cosa tampoco está pletórica. Un par de vídeos, que es lo que me queda. Volveré!!