30 de enero de 2011

Algo de Surf

Unas cuantas fotos de surf de este fin de semana. El mar ha estado bastante raro estos días. Aunque daban buen viento, la marejada mal dirigida y el viento de idas y venidas dejaron baños pobres. Veremos esta semana si la marejada llega con mejor dirección. Saludosss a todosss!!

DPP_00150

DPP_00148

DPP_00149

DPP_00147

28 de enero de 2011

Snow Bodyboarding

Encontré este video de este peculiar deporte de deslizamiento en nieve.La verdad me dan muchas ganas de probarlo. ¿Serán factibles los 360 o los reverse? ¿Se podrá subir las rampas a modo de ola y pegarle al "labio"?. Las dudas me asaltan...Saludosss!!

27 de enero de 2011

FootballWater my Friend

Instalaciones únicas en el mundo,las que disponemos en Ferrol. Todo natural.El Real Madrid está planteandose seriamente realizar la pretemporada del año que viene en Penencia,ganarán en resistencia y capacidad pulmonar seguro. Saludossss a todos los que visitais el Blog, gracias por pasarosss a todos!!!

Footballwater My Friend

24 de enero de 2011

The Chusting Day

Pelicula dirigida por: Sergy Gómez.

En el papel de "Chustero": Borja Bouzamayor. Protagonista de otras superproducciones como, El dia de la Chusta Final, La Chusta nunca muere o Dos Chustas y un Funeral.
DPP_00103

Aqui os dejo con imagenes de la superprodución que promete pegar fuerte en las carteleras este año:

DPP_00105
DPP_00106

DPP_00104

DPP_00107

Aquí vemos como "Chustero" realiza una maniobra de dificil ejecución y sin utilizar doblaje, para agradecer el apoyo de sus sponsors

DPP_00108

Gracias a los ciudadanos por dejar el pico y la playa solitaria para la grabación.Salud!!

23 de enero de 2011

Mountain

El Txindoki,monte del interior Vasco.Muy bonito con la puesta de sol.La foto sacada por Ana,muy buen encuadre la verdad.Parece que se le da mejor que a mí, jajaja.Salud!!

DPP_00101

22 de enero de 2011

Más desde Arriba

Algunas más desde el mirador. No son gran cosa, pero mis ganas de agua me impidieron bajar hasta la orilla a afotar. Me jode bastante la perdida de calidad que sufren las fotos al pasarlas a jpg. Viendolas en Raw en el ordenador parecen decentes, dentro de mis posibilidades claro está jeje, y las pasas a jpg y son un churro. En fin, es lo que hay. Intentare estos dias estar más activo con el monopie por la orilla. Salud!!


IMG_1312
IMG_1313


IMG_1306
IMG_1307
IMG_1308


IMG_1268

21 de enero de 2011

Vuelta a los Ruedos!

Por fin, vuelta a la plaza.Y como todo torero, la vuelta siempre es con ansia y nerviosismo, por lo tanto las fotos desde arriba y a prisas, antes de bajar como un loco ladera abajo...Y como estaba la plaza? Pues si tenemos en cuenta el solete, las olitas y el nordés... A Rebosarrr!! en plenas Rebajas!!! Para muestra un botón...Salud!!

IMG_1277

17 de enero de 2011

Mono !!!

TENER MONO!!

Acepciones
Locución verbal:

1.Sufrir alteraciones desagradables del estado psíquico o físico por carencia de una sustancia a la que se es adicto.

2.Por extensión, sufrir por la privación de una actividad placentera

Presento estos sintomas y van en aumento peligrosamente.El estudio me consume.Adjunto fotos de mi estado actual mientras escribo esta entrada:



Por si fuera poco me torturo y flajelo en mis ratos de descanso viendo algún video:
(hacia el final del video salen Jake Stone, Mitch Rawlins y Michael Novy de pipiolines...ni pelos en los huevos tendrian aun)

Jono Bruce: Riot in Everyone Trailer from Inverted Bodyboarding on Vimeo.

14 de enero de 2011

Esquí !!

Revindicando el Esquí.Siendo el unico de toda la pandilla de amigos que practica este deporte,mientras los demás se deslizan en sus snows, tengo que escuchar lindezas como "palillero", "pijo de nieve", "dominguero"...y alguna más. Pues a ver si viendo este video a alguno se le aclaran las ideas.Ya quisiera andar la tercera parte que estos,pero ahí queda eso... Esquí Extremo!! Nada que envidiar al Snow!!

Scott Klumb 2010 Ski Film Reel from Scott Klumb on Vimeo.

13 de enero de 2011

Retrato

Retrato de Anita, la unica que se presta para mis experimentos y me hace de modelo,jajaja...Seguimos de Estuding,no queda otra....Saludos!!

IMG_0203

10 de enero de 2011

Viaje: Fotografía Urbana

Con examenes y sin tiempo de pisar playa. En eso estamos ahora mismo.Por lo tanto poco tiempo para actualizar y menos tiempo para ir a sacar fotos. Subo unas cuantas urbanas del viaje navideño, en este caso de la visita a Bilbao. Volveré a los picoss con ganasss!!! Saludetess!!

IMG_0965

IMG_0968

IMG_0991

IMG_1002

IMG_0980

8 de enero de 2011

6 de enero de 2011

De Rebajeo

Comienza la locura! Si ya es locura entrar en centros comerciales en Fiestas, ahora lo es más aún. Pero habrá que dejarse caer para invertir parte de las ganancias adquiridas, gracias a sus Majestades Reales.Al Reebajeeooo!!

IMG_0982

5 de enero de 2011

Tiburón

Foto: María Artunechea

Pues este es el bichito que apareció esta semana en Santa Cristina depués de medorear y asustar a surfistas en Bastiagueiro.Finalmente era un marrajo común.Supongo que muchos ya habreis leido la noticia, pero la adjunto para quien le interese echarle un vistazo. Tiene datos interesantes, como que verdaderamente es de la familia del tiburón blanco, y el más preocupante, que alcanza los 124 km/hora.Creo que ni con las Viper me da tiempo a salir del agua si se pone tonto uno de estes.Por cierto, aconsejo a todo el mundo que no halla probado el marrajo a la plancha con limón que lo haga.Y al marrajo le acosenjo que siga su dieta de sardinas...Adjunto notica de La Voz de Galicia:

Serán los técnicos de la Cemma (Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Marinos) los que determinen finalmente si el tiburón que atemorizó el domingo a los surfistas en la playa de Bastiagueiro y que el lunes apareció muerto en el arenal de Santa Cristina se trata de un marrajo común o de un marrajo sardinero. Y para ello están realizando análisis tanto de las muestras como de las fotografías que tomó del animal ya muerto el técnico de la sociedad en A Coruña, José Romero Paradela.
Pero sea cual sea la especie lo que sí es cierto es que se trata de «un un gran tiburón, de la familia del tiburón blanco», señaló Paco Franco, director técnico de Aquarium Finisterrae. También dijo que «algunos autores consideran al marrajo como un pez peligroso porque existen algunos registros de ataques a personas sin mediar provocación», manifestó. De todas formas, «yo no conozco esos registros», subrayó. Los expertos también dicen que esta especie ha llegado a atacar incluso a embarcaciones.
Lo que sí es cierto, según Paco Franco, es que esta especie de tiburón «es un gran depredador, muy poderoso y rápido, ya que puede alcanzar una velocidad de hasta 124 kilómetros por hora y puede saltar fuera del agua como lo hace el tiburón blanco». El marrajo está considerado como el animal más rápido del océano.
«Su extraordinaria rapidez y agresividad lo convierten en el más importante depredador del pez espada», aseguró Franco. De hecho se pescó un ejemplar de 300 kilos y en su estómago se encontró un ejemplar joven de pez espada entero que pesó 55 kilos.
Tanto Paco Franco como José Romero Paradela coincidieron en señalar que el marrajo «es un tiburón muy común en la costa gallega». De hecho, «en verano llegan al interior de las rías persiguiendo los bancos de sardina o caballada, de los que se alimentan», detalló Franco. Sin embargo en invierno no suelen aproximarse tanto, «a no ser que estén enfermos o desorientados por algún golpe», subrayó. El ejemplar de Bastiagueiro «solamente tenía unas pequeñas heridas o arañazos seguramente de luchas con otros animales», manifestó Romero.
Pesquería
El marrajo suele pescarse comercialmente con palangre. Son frecuentes las capturas en el caladero de O Canto, en la Costa da Morte, o en playa Nova, en la costa coruñesa.
Tito Suárez, un marinero experto, señaló que el marrajo es muy peligroso. Cuando «chegan á superficie enganchados nos anzois saltan tres ou catro metros. E na cuberta non te podes despistar, xa que te seguen coa vista e métenche os dentes nas pernas», indicó.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/01/05/0003_8946694.htm

4 de enero de 2011

2 de enero de 2011

Viaje: No Swell

Como ya dije, la olas no se aliaron en el viaje, y me bastó con dos acercamientos a la costa para darme cuenta que no iba a oler buenos baños.En el viaje de regreso se intentó una parada de emergencia en Andrin,para ver si bajaba la virgen, pero la marea coincidió alta y el swell seguia sin tener fuerza.De todas maneras pude ver por la costa bilbaina un par de picos pequeñines pero con buenas formas.El viaje no estaba planeado para darse baños, si no para ver a la familia, asi que ya se irá con mentalidad surftrip!!! Dejo unas fotillos.Saludoss!!

IMG_1040

IMG_1033

IMG_1028

En esta se ve una roquilla que se ponia en plena trayectoria de izquierdas...bastante peluda de esquivar.
IMG_1031

No Swell
IMG_1017

La A altisima y con babitas...
IMG_1193