30 de diciembre de 2010

De Vuelta

Ya estoy de vuelta del viaje Navideño. Algo decepcionado por la falta de olas, aunque me esperaba que estuviese bastante mal por las prediciones. Por lo menos pudimos disfrutar de la poca nieve que quedaba, gracias a los cañones de nieve artificial. Las temperaturas esta semana subieron repentinamente y temimos por quedarnos sin nieve también.No quedó otra que hacer de turista por Bilbao, que aún no lo conocia a fondo, y por el interior de Guipuzkoa. En breves subiré alguna foto.
Este es un amigo que se hizo inseparable de Anita!!
CopitoJPG

25 de diciembre de 2010

El loco de Kingy and Rui Ferreira

En plenos festejos, resisitiendo a los empachos navideños e intentando sobrevivir a alguna que otra salida nocturna.Mañana toca salir de viaje hacia Donosti.Se intentará acercarse a la nieve y aprovechar el viaje para coger unas olitas, Andrin seria la opcion elegida.Veremos si la nieve y las olas ponen de su parte.Lo primero parece que estará presente, lo segundo habrá que buscarlo.Espero traer alguna fotito. Mientras os dejo con un video de Damian King muy divertido,trata de su obsesión con Ben Player por vencerle.Y el otro video del Portugués Rui Ferreira,afincado en el pais vasco. Saludosss y cuadadinn con los empachos!!!

Damian King's Joker Pod-cast -" Revenge" VOL 2 from Damian King on Vimeo.



RUIFerreira from pablo calvo on Vimeo.

22 de diciembre de 2010

Bañito

Un bañito de estos dias en Doniños.Me sirvió de ejercicio de prácticas, porque el día despejaba y se nublaba constantemente. Por eso aparece alguna desenfocada, cada dos por tres tenia que cambiar los valores y enfocar rapidamente si veia movimientos en el agua jeje.Saludosss!!

IMG_0865

IMG_0819
IMG_0855

IMG_0838
IMG_0839

IMG_0832

IMG_0899
IMG_0864

21 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!!

Un arbolito navideño muy corchero!! Felices Fiestas a todos y a pasarlo muy bien!! Y si mañana nos toca un pellizco de la loteria mejor que mejor.Por cierto, Blogboarding acepta donativos, para quien sea generoso...JAJAJA.

Arbolito Navideño

20 de diciembre de 2010

Hubbard Amansa El Frontón


Hubbard se alza con el evento de El Frontón.Condiciones de viento muy adversas, en vez de Wild Wild Wave parecia el Wind Wind Wave. Pero aun asi Hubbard demostró que en olas potentes y maniobras aereas es de lo mejor del mundo.Diego Cabrera peleo hasta el final,quedando segundo y pasandolo bastante mal en la primera manga donde perdio una aleta y quedo en la zona de rocas, según palabras suyas pasando uno de los peores momentos de su vida en el agua.Tercero fué Andre Botha bajandose todo lo que pasaba por su lado y exprimiendo las olas hasta zonas peligrosas.Cuarto Yeray Martinez que no tuvo su dia en la elección de las olas.
La retransmisión por el canal Red Bull una pasada. Con tomas desde el agua y repeticiones a camara lenta. Esperemos que el año que viene retransmitan todo el Nuevo Tour que promete bastante espectáculo.

IBA 2011 WORLD TOUR - Promotional Clip from IBA on Vimeo.

18 de diciembre de 2010

Confirmación Frontón

Parece que la fecha definitiva del campeonato del Frontón va a ser este Lunes 20. Apartir de las 10 de la mañana desde http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Red-Bull-Web-TV/001242832270051
se podrá seguir.Yo no me lo pienso perder,espero que entren olas para dar espectáculo, aunque no se espera un Frontón epico. Tampoco que se quede como en este video por favor!.

Gran Canaria. December 15, 2010 from Manny Vargas on Vimeo.

17 de diciembre de 2010

Lunas

Estos dias con los cielos despejados he practicado la fotografia de la luna.Aunque no tengo el mejor objetivo, ni tampoco los conocimientos, para este tipo de fotografia algo he rascado. A ver si un dia cazo una luna llena bien cerca.

Media luna nocturna.
DPP_0079

Luna Arabe.
DPP_0096

Media luna de dia.
DPP_0097

15 de diciembre de 2010

Pros Calientan Motores

Mientras por aqui seguimos con medios metros chusteros, por El Frontón tienen algo más apaetecible que echarse a la boca.Se sigue a la espera de un swell más potente para que comienze el evento pero los pros aprovechan los caramelitos que va escupiendo la ola Canaria.Por cierto a Jeff Hubbard se le ve bastante recuperado de la lesión...haciendo el tolay.Jajaja.

El Fronton Free Session from Manny Vargas on Vimeo.

13 de diciembre de 2010

Trailer: Traverse

Un nuevo video Aussie que sale a la luz. Buenas tomas, buenas maniobras y buenos riders. De momento nos conformaremos con el trailer ya que tardará(imagino)en llegar a España. Chris James, Max Arent, Ryan Hardy, Ewan Donnachie, Jono Bruce, Adam Luehman, Alex Halsey, Pierre Louis Costes, Nick McNeill, Sacha Specker, Matt Lackey entre otros,son los encargados de poner la acción en el video.

Traverse from Limited Edition on Vimeo.

12 de diciembre de 2010

Comienza el show

El evento promocional de El Frónton ya está en marcha. Se han sorteado las mangas de una forma bastante singular. Con los nombres de los competidores metidas dentro de unas aletas y con todos los pros al borde del acantilado, contemplando el pico.

The Draw El Fronton 2010 from Manny Vargas on Vimeo.


Las mangas quedan de esta manera:
Heat 1
Red Damien King (AUS)
White Uri Valado (BRZ)
Yellow Pierre Louse Costes (FRN)
Blue Alejandro Reyes (CNR)



Heat 2
Red Jeff Hubbard (HAW)
White Mike Stewart (HAW)
Yellow Jared Houston (SAF)
Blue Diego Cabrera (CNR)



Heat 3
Red Guilherme Tamega (BRZ)
White Amaury Laverhne (REU)
Yellow Ryan Hardy (AUS)
Blue Genesis Reyes (CNR)



Heat 4
Red Ben Player (AUS)
White Andre Botha (SAF)
Yellow Dave Winchester (AUS)
Blue Yeray Martinez (CNR)

Se esperará al dia con mejores condiciones asi que habrá que estar atentos.Mientras los pros calientan motores entrenando en la ola.
Alguien da mas? QUE EMPIEZE EL SHOW!!

EL FRONTON IBA INVITATIONAL - THE WILD WILD WAVE 2010 from IBA on Vimeo.

10 de diciembre de 2010

Verano?

No! Invierno! Y lo que veis amenaza con quedarse todo el fin de semana! Solete, platazo...Habrá que sacar las gafas y el tubo de buceo.Recien salidas del Horno...
DPP_0080

DPP_0079

DPP_0077

DPP_0078

9 de diciembre de 2010

Canadá Existe

Video con picos Canadienses. Increible el entorno con los pinos llegando hasta las rocas.Eso si, entre los osos, que alguno se ve, y lo fria que estará el agua hay que ir motivado.

Bodyboarding (Canada) from Greg Vorster on Vimeo.

8 de diciembre de 2010

Desde mi ventana

Unas fotos más desde la famosa ventana.La verdad me da bastante juego, tengo la ria, los barcos, edificios,...es un buen campo de entrenamiento. Espero no aburrir! Prometo fotos de olas en cuanto pueda, hoy Doniños dió frutos, pero el dia lluvioso y la luz no ayudan.




Esta es la lluvia de la que hablo.

7 de diciembre de 2010

Amanecer

Dejo una foto de un amanecer desde mi ventana.Ultimamente no me estan coincidiendo baños con condiciones para fotos,y aunque tengo ganas de aprender y progresar, aora mismo solo progreso en paisajes, jeje. Está practicamente sin retocar por que me gustó sobre todo el color del cielo.Toda critica será bien recibida! Las necesito!

3 de diciembre de 2010

Cantera Aussie

Cada dia aparece un nuevo pequeño aussie con su video.Increible este chaval,James Nymeyer, con mucha fluidez en la ola.Final de video con un señor Invertido ralentizado!

James Nymeyer from Aria Pourbozorgi on Vimeo.

2 de diciembre de 2010

Dave Hubbard

Como le gusta desbarrar al bueno de Dubb!! Puro nervio y espectaculo dentro del agua!!!

Dubb from PJ on Vimeo.